+52 55 1204 0419
info@latambschool.com

Events Listing

Especialización en Transformación Digital

, , ,
02 Oct 2020 Book Online

“En la era actual de volatilidad, no hay otra forma que la de reinventarse. La única ventaja sostenible que puedes tener sobre los demás es la agilidad, eso es todo. Porque nada más es sostenible, todo lo puedes crear, alguien más lo replicará.” – Jeff Bezos

Introducción:

La disrupción digital hoy es más real que nunca. Por eso, todas las empresas necesitan profesionales que puedan entenderla, conocerla y aplicarla en su contexto actual.

David L. Rogers, experto global en digitalización remarca cinco aspectos clave de las digitalizaciones exitosas: los clientes son parte del ecosistema, la competencia viene de otras plataformas más que de productos, la data es un activo estratégico, la innovación es conducida por pequeños experimentos que luego escalan y el valor es dinámico y adaptable.

Propósito de esta Especialización:

El propósito de la Especialización en Transformación Digital en formato intensivo es el de formar expertos capaces de diseñar e implementar una estrategia de transformación digital, entendiendo la cultura organizacional, cómo involucrar a los stakeholders y articulando las implicancias de las tecnologías disruptivas y cómo aprovecharlas en cada industria.

Objetivos:

  • Poder realizar un diagnostico de la Organización y del negocio en materia digital.
  • Poder diseñar y ejecutar una estrategia de transformación digital
  • Poder dar apoyo a organizaciones en el proceso de transición digital, orientando a los senior stakeholders hacia la propuesta de transformación y visión de cambio.
  • Ser capaz de evangelizar sobre la computación en la nube en el nivel C-suite y contribuir a impulsar la adopción y el compromiso del usuario
  • Poder crear un plan de Implementación  a través de metodologías ágiles.
  • Identificar el potencial de desarrollo de nuevas propiedades digitales y de venta en línea multidispositivos.
  • Selección de plataformas y/o proveedores.
  • Promover el uso de BI, asegurar la calidad de indicadores digitales establecidos con consistencia.
  • Diseñar planes de capacitación de entornos digitales
  • Desarrollar Propuestas y alternativas de solución digitales, centradas en el usuario.

Dirigido a

Gerentes de Transformación Digital e Innovación. Profesionales que desean desempeñar posiciones de liderazgo o participar en proyectos de transformación digital e innovación en sus  organizaciones.

Duración: 10 semanas 

Horas: 80 horas: 40 horas sincronas, 30 hs asíncronas y 10 hs a elección

10 Casos Prácticos con expertos de la industria