+52 55 1204 0419
info@latambschool.com

Causes

Dona Un Mini MBA a un Emprendedor Social

0.00% Alcanzado
$0.00 donado de una meta de $35,000.00
0 Donantes
La campaña ha finalizado

El Mini MBA es un programa de formación en línea de última generación e intensivo, que brinda conocimientos sobre cómo gestionar efectivamente una organización.

Los participantes comprenderán el funcionamiento integral de toda organización y cómo manejar los recursos estratégicamente para alcanzar el objetivo planeado.

Con el uso de simuladores, trabajos grupales, sesiones magistrales, análisis de casos, revisión de información y mejores prácticas de organizaciones exitosas, el participante comprenderá las interrelaciones de los distintos departamentos y áreas de toda organización y su rol en ella.

El programa dura 4 meses y se conforma de 8 modulos.

Los profesores son de distintas partes del mundo y el alumnos podrá elegir el idioma en el que desee escuchar y hablarle al profesor.

El objetivo de esta donación es ayudar a los emprendedores sociales a tener éxito, gestionando correctamente sus iniciativas y contando con más herramientas para resolver los desafíos.

Latam Business School asignará lo recaudado por orden de llegada y analizando la situación e impacto de cada emprendedor y su proyecto.

Post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.