El rápido crecimiento del mercado de energías basadas en recursos renovables, la mejorada productividad de la energía y las nuevas soluciones de almacenamiento de energía, hace que cada vez más las compañías de recursos naturales estén buscando activamente actualizar sus procesos comerciales y realizar transformaciones digitales para seguir siendo competitivos.

Las razones para pasar a la tecnología digital, desde la mejora de la experiencia del cliente hasta el aumento de la eficiencia operativa, hace que emprender un viaje de transformación digital requiera una buena comprensión de las nuevas tecnologías y un plan de acción estratégico para toda la compañía.

Nuestro programa “La digitalización de la industria del petróleo y el gas” está diseñado específicamente para líderes de la industria que buscan aprovechar las tecnologías emergentes para transformar sus negocios.

La agenda del programa se basa en visitas a empresas innovadoras, presentaciones de expertos de la industria, startups disruptivas de Silicon Valley y vibrantes debates y mesas redondas, así como pruebas tecnológicas de vanguardia para ilustrar los fundamentos estratégicos, de liderazgo y de innovación de cómo las empresas establecidas pueden adaptarse a la transformación digital.

En solo una semana, los participantes comprenderán todas las tecnologías emergentes relevantes y los beneficios económicos para las compañías de Petróleo y Gas.

Al asistir a este programa de inmersión, los participantes:

Conocer el inspirador ecosistema de innovación de Silicon Valley y recibir una opinión experta sobre el futuro de las industrias en el contexto de La Cuarta Revolución Industrial y otras ideas innovadoras.
Reunirse con los innovadores de Silicon Valley que aspiran a cambiar el mundo y descubrir los últimos avances tecnológicos.
Descubrir cómo la industria del petróleo y gas cambiará para siempre gracias a las tecnologías más disruptivas, como el móvil, Internet de las cosas (IoT), big data, inteligencia artificial, robótica y blockchain.
Aprender de los demás lo que significa transformar digitalmente una organización, y descubrir las mejores prácticas para hacerlo realidad.
Desarrollar una perspectiva visionaria e identificar oportunidades para el crecimiento futuro mediante la comprensión de las ganancias de monetización y el aumento de la eficiencia potencial proveniente de las nuevas tecnologías, modelos de negocio y asociaciones.

Detalles:

  • Coffee breaks, almuerzos, una recepción de bienvenida y una cena de clausura serán proporcionados por Latam Business School, así como todo el transporte terrestre desde el hotel hasta las visitas al sitio.
  • Se enviarán cartas de invitación en caso de que los participantes necesiten una visa para ingresar a Canadá
  • Se proporcionarán todos los materiales y certificados.
  • El viaje aéreo debe ser arreglado y pagado por cada participante.
  • Latam Business School tiene un acuerdo con un hotel en el centro de Toronto para el programa. Para obtener información sobre cómo reservar alojamiento, consulte las instrucciones aquí: asist@latambschool.com
  • Cada participante pagará por sus comidas que no sean las mencionadas anteriormente.
  • Este programa es elegible para la Maestría Internacional de Innovación en Minería.

Inversión:

Early (hasta el 31 de Agosto 2018): USD 3975
Regular (hasta el 10 de diciembre 2018): USD 4275
Late (hasta el 15 de febrero de 2019): USD 4775 * sujeto a disponibilidad
Tarjetas de Crédito mexicanas: hasta 12 cuotas con 13.5% de interés.

Registro:

 Solicite una entrevista de admisión con Lic. Teresita Serrano: ts@latambschool.com