unnamed

Un viaje que vale la pena: El programa más allá del contenido

Sabemos que viajar a Toronto puede ser toda una novedad, y el hecho de hacerlo allí, tiene que ver con la propuesta de valor de Latam Business School: desarrollar una nueva generación de Empresarios, Emprendedores y profesionales Latinoamericanos con un pensamiento más Global y Multicultural.

El Programa esta diseñado para ser mucho más que una propuesta académica, con visitas a empresas y actividades en la Ciudad de Toronto, usted podrá ver, sentir y aprender de la cultura Canadiense. Su percepción del Mundo, su forma de trabajo, su forma de planificación, comunicación, estilo de vida, valores, costumbres. Todos aprendizajes intrínsecos difíciles de transmitir si no es con la vivencia.

¿Y por qué?

Vamos hacia un mundo cada día mas interconectado, donde el talento no tiene nacionalidad, las empresas no tienen fronteras, y las oportunidades están por doquier.

Comprender e internalizar esas vivencias como aprendizajes, es sin lugar a dudas, un valor sustancial para cualquier profesional que apunte a contribuir a un mundo más integrado.

 

fecha

14 al 19 de Mayo 2018

Opcional: CIM 2018 Vancouver Convention Center – 6 al 9 de Mayo