La Transformación de RRHH

El cambio de paradigma es tan rotundo y abrumador que la primera reacción es negarlo.

La Inteligencia Artificial es la nueva y poderosa herramienta que nos permite gestionar gigantes volumenes de información en tiempo real, desde analizar miles de curriculums en segundos a contestar miles o millones de consultas de clientes internos y candidatos de forma personalizada, sin siquiera tener que contar con una persona para ello.

Podemos usar poder del Machine Learning para identificar el perfil ideal de talento que nuestra organización requiere, y predecir quienes de nuestros actuales colaboradores necesitarán programas de formación a medida para mantenerse productivos y empleables.

Los profesionales de Recursos Humanos tienen ante si el gran reto de reinventar su propuesta de valor a la Organización: Rediseñando procesos, areas, estructuras, lugares de trabajo, perfiles y esquemas de compensación entre otros.

Le invitamos a profundizar sus conocimientos sobre la Transformación de Recursos Humanos y regresar a su Organización con nuevas ideas, herramientas, casos y modelos de gestión.

HR Transformation Summit Tour 2019

CDMX: : 2 y 3 de Julio
Guadalajara28 y 29 de Agosto
Monterrey9 y 10 de Octubre

 

Solicitar BROCHURE