Iniciando el proceso de Transformación Digital de RRHH

El impacto de la Inteligencia Artificial, el Machine Learning y el Big Data en la automatización de procesos y reestructuración organizacional de cara a la inevitable evolución de los negocios, las empresas y la relación con los colaboradores y el mercado.

El HR TRANSFORMATION SUMMIT, es un encuentro en el que le brindaremos la posibilidad de contrastar las prácticas actuales de su empresa versus las mejores prácticas mundiales; conocer los conceptos, ejemplos y modelos de Digitalización de HR que están delineando el futuro de la Gectión de Recursos Humanos, y construir una hoja de ruta para iniciar el proceso de Transformación Digital en su empresa.

Analizaremos en 3 jornadas:

Dia 1: El “State of the Art” de RRHH

Un Workshop profundo que analiza cada una de las funciones del área, mediante una dinámica interactiva y participativa que permite revisar y contrastar la prácticas de cada empresa versus el mercado y el Best Practice Mundial, generando información valiosa para aplicar inmediatamente al regreso a la empresa.

Día 2: El Futuro de HR

Analizaremos cada una de las tendencias tecnológicas que están cambiando la forma en que la gestión de personas se proyecta al futuro. Los CEOs de distintos startups y Directivos de grandes firmas nos mostrarán las nuevas opciones para reconfigurar la estructura organizacional usando Inteligencia Artificial, Big Data y todo el poder de la Gig Economy.

Dia 3: La Tranformación Digital de RRHH

Un workshop de cupo limitado, en el que brindaremos una formacióHhn clara y profunda sobre el proceso y conceptos de transformación digital de Recursos Humanos, que le permitirá construir una hoja de ruta digital para su organización, así como llevarse ejemplos de evolución de HR listas para implementar.

Solicitar BROCHURE