La tecnología está cambiando todo rápidamente, y Recursos Humanos no es la excepción. Desde el reemplazo de puestos de trabajo por robots o inteligencia artificial, hasta la creación de puestos para los cuales aún no hay carreras universitarias o entrenamiento formal, todo cambia y el futuro es cada vez menos predecible.

Este programa ejecutivo se realiza en la Ciudad de Chicago y se enfoca en las Innovaciones que se han producido en torno a la Gestión de Recursos Humanos y las que se están desarrollando y comenzando a implementar. Incluido el uso de Inteligencia Artificial, Big Data y las economía colaborativa.

Latam Business School propone no sólo aprender a innovar en la Gestión de Recursos Humanos, también propone “innovar en la forma de aprender a innovar” para transformar su punto de vista.

Durante este programa los participantes aprenderán en tres vías:

  • de sesiones en Empresas a cargo de los CHROs o CEOs para conocer mejores prácticas en la vida real.
  • de sesiones académicas para conceptualizar los nuevos modelos de Gestión emergentes.
  • del resto de los asistentes, para contrastar prácticas y realidades de su país y toda la región.

¿Por qué unirse a este programa?

  1. Conocer compañías con sede en Chicago que utilizan prácticas comerciales y de RRHH innovadoras y progresistas.
  2. Los representantes de estos líderes de la industria brindarán perspectivas distintivas sobre los éxitos de sus empresas en la creación de culturas innovadoras y compartirán los modelos comerciales, las estructuras organizativas y las prácticas y estrategias de recursos humanos de sus empresas.
  3. Los temas incluyen la gestión del talento, compromiso, la compensación total, el aprendizaje y el desarrollo, la eficacia de la organización, administración de personal, relaciones laborales, recursos humanos en un contexto global, la responsabilidad social corporativa, recursos humanos y en la estrategia empresarial.
  4. Visitas a las compañías para que los participantes conozcan el entorno comercial y de trabajo de cada organización a través de reuniones con profesionales de recursos humanos y líderes empresariales. Los representantes de la compañía harán presentaciones y los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y recorrer cada instalación.
  5. Las discusiones previas y posteriores a cada visita, contarán con sesiones académicas que proporcionarán a los participantes una experiencia educativa más rica y gratificante y le permitirán construir un plan individualizado para implementar en su propia organización, uno que se ajuste con su línea de negocio, estrategia organizacional y presupuesto.

Detalles:

  • Coffee breaks, almuerzos, una recepción de bienvenida y una cena de clausura serán proporcionados por Latam Business School, así como todo el transporte terrestre desde el hotel hasta las visitas al sitio.
  • Se enviarán cartas de invitación en caso de que los participantes necesiten una visa para ingresar a EE. UU.
  • Se proporcionarán todos los materiales y certificados.
  • El viaje aéreo debe ser arreglado y pagado por cada participante.
  • Latam Business School tiene un acuerdo con un hotel en el centro de Chicago para el programa. Para obtener información sobre cómo reservar alojamiento, consulte las instrucciones aquí: asist@latambschool.com
  • Cada participante pagará por sus comidas que no sean las mencionadas anteriormente.
  • Este programa es elegible para la Maestría Internacional en Innovación de Recursos Humanos.

Inversión:

Early (hasta el 31 de Julio): USD 3975
Regular (hasta el 10 de Octubre): USD 4275
Late (hasta el 25 de Octubre): USD 4775 * sujeto a disponibilidad
Tarjetas de Crédito mexicanas: hasta 12 cuotas con 13.5% de interés.

Registro:

 Solicite una entrevista de admisión con la Directora del Programa Lic. Teresita Serrano: ts@latambschool.com