unnamed

Introducción

El mercado Mundial de Alimentos con alto valor agregado es una asignatura pendiente de las economías latinoamericanas hoy dominada por la exportación de materias primas. Transformar su producción, conectar con nuevos consumidores, crear marcas globales, producir y distribuir a escala son procesos que las grandes organizaciones mundiales de alimentos han desarrollado y aprendido a lo largo del tiempo.

Y como en cualquier industria, no siempre está claro cómo están pensando las grandes empresas el futuro, y el sector del agronegocio no es la exepción. Para poder ingresar en este escenario y mantenerse al día con las últimas tendencias en innovación, es necesario entender cómo los grandes agronegocios están estudiando la tecnología agrícola y cómo están planeando invertir, así como es crucial saber cómo el ecosistema se va a ver en los siguientes años.

Le invitamos a ver el mercado mundial de alimentos y aprender de las grandes empresas Italianas que hoy líderes en la economía mundial. l einvitamos a reflexionar y llevar de vuelta a su empresa, ideas para expandir su negocio, partiendo de expandir su concepción de las oportunidades que ofrece el sector alimentario mundial.

Contenido

1. Innovación Tecnológica en Agronegocios
2. Innovación agro-farmacéutica y nuevos técnicas para la sostenibilidad
3. Multifuncionalidad en la agricultura
4. Repensar los alimentos para remodelar el mundo
5. Últimas tendencias en alimentos y mercadeo

 

fecha

Del 30 de abril al 5 de Mayo de 2018 – Roma

Opcional: Global Food Innovation Summit – 7 al 10 de Mayo en Milán