Aprenda cómo beneficiarse de la transformación digital de la Industria del Retail y aplique modelos de negocios innovadores que impulsen las ventas, reduzcan costos y mantenga felices a sus clientes.

Acerca del programa

Nuestro programa «Tecnologías Innovadoras en la Industria del Retail» está específicamente diseñado para los líderes del Retail que buscan potenciar las tecnologías emergentes para transformar sus negocios..

La agenda del programa se basa en visitas a las principales empresas innovadoras, presentaciones por expertos de la industria y startups disruptivas de Silicón Valley, vibrantes Q + A, debates en mesas redondas y pruebas de tecnología de vanguardia para ilustrar los fundamentos estratégicos, de liderazgo e innovación, de cómo compañías establecidas se adaptaron a la transformación digital.

En solo una semana, comprenderá todas las tecnologías emergentes relevantes y el beneficio económico para las empresas de Retail.

Descubra cuáles son las innovaciones tecnológicas que puede adoptar para conocer las demandas cambiantes de sus clientes, aventaje a la competencia, y alcance excelencia operacional. Aprenda como aplicar modelos de negocios innovadores que impulse las ventas, reduzca costos y mantenga a sus clientes felices.

Qué aprenderá en el curso

  • Dimensiones avanzadas para mejorar la experiencia del cliente
  • Cómo construir la lealtad del cliente usando tecnología digital innovadora.
  • Como fomentar el crecimiento a través de la innovación disruptiva in-store y online.
  • Cómo crear una experiencia con el cliente de 360 grados

Quién debe participar

Ejecutivos de la Industria del Retail que quieran aprender acerca de las disrupciones que transforman la industria y explorar las mejores prácticas de los líderes del Retail en el mundo.

Directores y Gerentes estratégicos que estén buscando formas de obtener una ventaja competitiva sobre la competencia.

Propietarios de empresas que quieran llevar sus negocios a un nuevo nivel. Marketing, ventas, y distribuidores profesionales que busquen desarrollar contactos de negocios con los líderes de la industria del Retail.

Que incluye el programa

  • Participación en la formación ejecutiva Apoyo para visas (B1/B2 visas, turista)
  • Traslados (durante todo el programa: aeropuerto, hoteles, visitas guiadas)
  • Traducción simultanea
  • Acompañamiento durante todo el programa Lunches (Lunes-Viernes)
  • Certificado de finalización de programa