unnamed

contenido

En la actualidad, el entorno complejo al que deben enfrentarse las organizaciones requiere de líderes que tengan las habilidades necesarias para transformar amenazas en oportunidades.
Un líder estratégico, clave en toda organización exitosa y emprendimiento, debe ser capaz de anticipar, analizar y decidir para poder desarrollar una visón estratégica, motivando a los demás a ser parte de la misma.
Este Global Residency Program ha sido desarrollado con el objetivo de ayudar a que los participantes consoliden sus habilidades de liderazgo, su espíritu innovador, creatividad y capacidad para seleccionar, formar y liderar personas y equipos de trabajo, entre otras.

 

acerca-del-programa

 

Durante este programa de una semana en Nueva York, usted tendrá la oportunidad de profundizar el conocimiento de diferentes disciplinas requeridas para llevar su negocio hacia adelante. Ustedes visitarán organizaciones líderes del mundo en servicios financieros, atención médica, bienes de consumo y start-ups. Escucharás cómo ellos enfrentan diferentes retos en las finanzas corporativas, comportamiento del consumo y marketing. 

el-programa-te-brindara

13908974_1757832421141328_8477881077802355250_o

Este programa innovador provee a ejecutivos seniors de todo el mundo una exposición relevante a las mejores prácticas en Advanced Management que lleva a pensamientos y acciones innovadoras, basadas en lo que las empresas número uno están enfrentando, planeando y haciendo, desde un punto de vista estratégico. Los líderes de negocios compartirán con los participantes del programa sus experiencias de finanzas, ventas, marketing, innovación, estrategias de negocios y management. Como profesionales globales de negocios necesitamos seguir tendencias, ser curiosos, aceptar y empoderar la multiculturalidad, tener la iniciativa y ser vanguardista, para permanecer competitivos en todos los niveles de una organización todo el tiempo.

Los participantes vivirán los negocios como nunca antes, por la experiencia directa, muchos de los negocios a través de las industrias en Nueva York. Los participantes formarán parte de paneles y de mesas de debates, para llevarse consigo aprendizajes para su línea de negocios con un enfoque inmediato de transferencia de conocimiento. Aprender haciendo, mientras se experimenta el modo de vida de Nueva York, es lo que La Gran Manzana tiene para ofrecer. Ven y unetenos a este intercambio global y de alto nivel.

fecha

24 al 29 de Septiembre 2017