flecha

Es un honor invitarle a participar del 12° Talent Management Summit Mexico 2017, a realizarse en la Ciudad de México los días 16 y 17 de Agosto.

Este evento será único en su tipo y lo invitamos a formar parte del mismo como participante o Mentor. Si, como mentor, seguramente usted, si se anima, tiene mucho que compartir.

Usaremos la metodología de “micro-mentoring” muy conocida en el ámbito de los emprendedores, para innovar en el campo de la Gestión del Talento y darle la oportunidad a los participantes de obtener respuestas concretas a sus inquietudes puntuales.

Cómo será el evento?

Durante el 16 de Agosto realizaremos un taller de actualización en Temas de Gestión  de Talento. Qué es, como funciona, que novedades hay, que están haciendo las empresas a nivel global, casos de éxito y que se está haciendo y se puede hacer en México.

El día 17 de Agosto tendremos 3 sesiones plenarias con KeyNote Speakers internacionales sobre el futuro del trabajo, las empresas y los negocios, que brindandoles inspiración sobre cómo ir anticipándose a los cambios que en muchas empresas ya se están produciendo.

Luego de la comida, destinaremos 3 horas de tiempo para micro-mentoring.

Qué es el Micro-Mentoring?
Es una metodología de consulta y asesoría rápida y puntual sobre problemas e inquietudes específicas.

Cómo funciona?
Dispondremos el salón general en mesas redondas de 6 a 8 participantes. Y una cartelera gigante donde estará el plano de distribución de temas, mesas y turnos para pre-inscribirse.

En cada mesa habrá un mentor y un cartel que indicará el tema específico que puede asesorar.

En el escenario, habrá un reloj gigante en cuenta regresiva, que indicará el tiempo de “micro” mentoría: 8 minutos y 2 minutos más para dirigirse a la próxima mesa.

Al sentarse en la mesa, cada participante plantea su inquietud y recibe del mentor un feedback preciso basado en experiencias reales que responden “cómo” se resuelve esa inquietud.

Suena la alarma, y el participante se cambia de mesa. Es decir que durante las 3 horas, habrá podido consultar y recibido respuesta de al menos 18 temas concretos. Y conocer lo que otros 7 participantes de cada mesa, les ocurre en sus organizaciones.

Quién puede ser Mentor?

El mentor es una persona (consultor o ejecutivo) que se destaca por su experiencia y especialidad en un campo. En este caso deberá acreditar al menos 3 de los siguientes requisitos:

  • 10 años de experiencia en una especialidad relacionada a RRHH o Gestión de Talento.
  • Haber ocupado un cargo de primera responsabilidad en un proyecto relacionado a RRHH o Gestión de Talento de principio a fin.
  • Contar con un perfil de Linkedin con recomendaciones relacionadas en RRHH o Gestión de Talento.
  • Poseer estudios Universitarios completos.
  • Trabajar o haber trabajado recientemente para o en una empresa de más de 1000 empleados con o para un cargo de Gerencia o superior en cualquier función de RRHH.
  • Haber escrito ensayos, artículos o libros relacionados con RRHH o Gestión del Talento.

Quieres ser mucho más que un participante?

paloma

Beneficios de participar como Mentor:
1. Posicionarse como experto y referente en un tema
2. Ser partícipe activo del comité académico del Talent Management Summit
3. Poder compartir conocimientos y experiencias, del mismo modo que conocer las de los colegas.
4. Obtener un pase corporativo para su organización al precio de 1 participante.
5. Poder otorgar a colegas un 25% de descuento den su inscripción.
6. Recibir un Certificado de Mentor
7. Poder promocionar su empresa. 

Speakers

ANNA TAVIS – EE.UU. 

AUTORA, CONSULTORA, FUTURISTA

JAVIER VARGAS

VP Latin America – Right Management

STELA LUPUSHOR

MATEMATICA, EXPERTA EN HR CONSULTORA

 

ANNA TAVIS EN HARVARD BUSINESS REVIEW

Para conocer el Programa y los Mentores del Talent Management Summit haga   click aqui